El miércoles asoma cálido y húmedo, tipo del verano rosarino. Para la noche podrían comenzar las tormentas, que se consolidará el jueves. Fin de semana con buen tiempo.
Húmedo, caluroso, típico de verano rosarino asoma este miércoles, primer día de febrero, que amaneció con una temperatura de 21 grados y que trepará hasta 33, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Por la noche podrían llegar algunas lluvias, que, siempre según el informe del SMN, se consolidará durante toda la jornada del jueves, un día en el que la temperatura podría llegar a los 30 grados.
Para el viernes volverá el sol y también el calor fuerte: la máxima de se día se pronostica en 34 grados. Para sábado y domingo se espera un clima más agradable, con sol a pleno y temperatura en torno a los 32 grados.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, confirmó que este 4 de febrero se firmará el acta de inicio para reactivar el emblemático centro de salud. En contraste, complicaciones técnicas y robos de energía retrasaron la inauguración de la nueva traza en la autopista.
Un hombre de 77 años y su hija de 38, ambos oriundos de Rosario, fallecieron en el siniestro vial registrado este sábado a la altura del kilómetro 221
El efector público denunció el incumplimiento de una ordenanza vigente y de un acta firmada por el presidente comunal. Los fondos retenidos desde 2023 son clave para sostener la atención sanitaria.