Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Pavón

Castraciones de perros y gatos en Pavón

Foto: Facebook

Foto: Facebook

En una nueva jornada de castraciones llevadas a cabo en la localidad de Pavón, se esterilizaron un total de 36 mascotas en el Barrio Rincón. Estas castraciones forman parte de la planificación diseñada por la Comuna, con el objetivo de controlar la población animal y mejorar la calidad de vida de las mascotas.

La iniciativa contó con el apoyo de la comunidad, que una vez más se hizo presente en la campaña para colaborar con la causa. Desde la Comuna agradecieron a todos los vecinos que se sumaron y se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para lograr una sociedad más responsable y solidaria con los animales.

La esterilización de mascotas es una práctica fundamental para evitar la sobrepoblación de animales, reducir la cantidad de animales abandonados y prevenir enfermedades en las mascotas. La Comuna invita a la comunidad a seguir participante de estas campañas ya tomar conciencia sobre la importancia de la castración como una herramienta para el cuidado responsable de los animales.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias