La localidad de Alvear se prepara para una capacitación especial dirigida a los pescadores del Bajo Paraná, que se llevará a cabo en las próximas semanas. Organizado por la Cámara Náutica, Cargill y la Comuna de Alvear, el curso de "Arreglo de Motores Náuticos" se llevará a cabo los días 6 y 13 de mayo.
La capacitación, que está destinada para mayores de 18 años que tendrán conocimientos básicos en motores náuticos, tendrán como brindar herramientas técnicas a los pescadores, con el fin de que puedan mejorar el mantenimiento y reparación de sus motores y, en consecuencia, optimizar su actividad laboral.
Las inscripciones ya están abiertas y los interesados pueden comunicarse al número 341 5721329 para reservar su lugar.
La ciudad conmemoró un nuevo aniversario con un acto encabezado por el intendente Carlos Pighin. Durante la jornada se presentó la segunda etapa del sistema público de bicicletas y la puesta en valor del Centro de Monitoreo “Alvear 360°”. Además, el mandatario repasó las principales obras en marcha y aseguró que la localidad atraviesa “un momento bisagra” en su desarrollo.
Litoralgas realiza la búsqueda sistemática de fugas anual con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro de gas natural.