Este jueves 23 de noviembre desde las 10.30hs en el predio del CEA de Alvear, se llevará a cabo una charla sobre el programa integral de gestión de riesgos para gobiernos y empresas que estará a cargo de Ricardo Paramo, Lic. en comunicación especializada en el tema.
El encuentro será destinado a medios y áreas de comunicación e instituciones. La firma del convenio con Clurb proveerá el software que será instalado en el Centro de Monitoreo.
En los próximos meses Litoralgas conectará la localidad al sistema nacional de gas natural. El día de la conexión inspeccionará las instalaciones internas de todos los domicilios. Los clientes de la empresa deben realizar la revisión previa con un gasista matriculado.
La medida, que afectará a unos 600 trabajadores, responde a la caída en la demanda regional y al ingreso de autos chinos en el mercado brasileño. En junio la planta ya frena por mantenimiento y vacaciones.