Este jueves 23 de noviembre desde las 10.30hs en el predio del CEA de Alvear, se llevará a cabo una charla sobre el programa integral de gestión de riesgos para gobiernos y empresas que estará a cargo de Ricardo Paramo, Lic. en comunicación especializada en el tema.
El encuentro será destinado a medios y áreas de comunicación e instituciones. La firma del convenio con Clurb proveerá el software que será instalado en el Centro de Monitoreo.
El Municipio anunció un nuevo cronograma de intervenciones para este martes 27 y miércoles 28 de octubre, a partir de las 4 de la madrugada. También se intensificará la aplicación preventiva de larvicidas ante las condiciones climáticas asociadas al fenómeno de El Niño.
La iniciativa comenzará esta semana y estará destinada a varones derivados por la Justicia o que se presenten voluntariamente. El objetivo es trabajar sobre las conductas violentas y prevenir su repetición mediante encuentros grupales coordinados por un equipo interdisciplinario.