La fábrica de muebles de diseño con base en Arroyo Seco abrió al público un nuevo local sobre la ruta 18 en La Carolina, Alvear.
El sábado fue el lanzamiento de la firma que hoy cuenta con más d 80 trabajadores y en la que recientemente se invirtió en la compra de un robot de corte único en sudamérica. La inversión que permite cortar 140 metros de tela por minuto en línea recta tiene un costo de 138.000 Euros.
Con la apertura del Showroom en La Carolina, Velvet ya inauguró seis puntos de ventas en todo el país. Uno en San Nicolás provincia de Buenos Aires, dos en Córdoba (Capital y Río Cuarto), en Rafaela en Santa Fe y otro en Mendoza Capital.
Ver esta publicación en Instagram
Oscar Bolsani, uno de los socios de la firma, se mostró agradecido por el acompañamiento de clientes, amigos y autoridades destacando el esfuerzo de la inversión de parte de todos los socios. También reconoció el trabajo y el esfuerzo de todo el personal desde que inició el proyecto.
El jefe comunal de Alvear Carlos Pighin participó del evento y destacó la apertura del mega emprendimiento en un contexto tan complicado desde lo económico para el país.