Trágico accidente en la Ruta 9, en la localidad de Alvear, deja una víctima fatal. Un motociclista perdió la vida en el lugar luego de sufrir una caída.
El incidente tuvo lugar en el kilómetro 279, en el sentido descendente de la ruta. Como consecuencia del accidente, quedó afectado el carril y se produjo un corte total en la circulación. El tránsito está siendo desviado hacia la colectora.
El evento tuvo inicio a las 16:44 hs, momento en el cual se llevó a cabo la asistencia y colaboración por parte de las autoridades presentes en el lugar. La Policía de Alvear se encuentra trabajando en conjunto con la ambulancia Sies de Rosario, contando además con la colaboración de Agentes de seguridad Vial, móviles y una grúa de Corredores Viales S.A.
La situación continúa en desarrollo y se espera que se complete la investigación correspondiente para determinar las causas exactas del hecho.
En el plenario se resolvió convocar a un cese de actividades entre el 16 y el 20 de junio. Los reclamos son por salarios y la ley de financiamiento
El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 94 bajo una intensa llovizna e involucró a una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Chevrolet Prisma