La Comuna de Alvear estuvo presente en el segundo mega encuentro de autos y motos organizado por Show Car Alvear. La actividad tuvo lugar este domingo en el CEA con más de 200 vehículos. Hubo servicio de buffet, artesanos y emprendedores, bandas en vivo y sorteos.
"Una actividad hermosa, como siempre, recién hablábamos con Adrián y el equipo que lo más importante es la participación y la inquietud que tiene un gran grupo de jóvenes de nuestra localidad, y como Comuna tenemos el compromiso de acompañar", remarcó Carlos Pighin.
Y sumó: "Quedamos en empezar a trabajar bien fuerte desde enero para buscar una fecha en el año, bien pensada y estratégica, para desarrollar un evento regional. Hay que apuntalar a los chicos y chicas que tienen ideas y energías para llevar esto adelante".
El Municipio anunció un nuevo cronograma de intervenciones para este martes 27 y miércoles 28 de octubre, a partir de las 4 de la madrugada. También se intensificará la aplicación preventiva de larvicidas ante las condiciones climáticas asociadas al fenómeno de El Niño.
La iniciativa comenzará esta semana y estará destinada a varones derivados por la Justicia o que se presenten voluntariamente. El objetivo es trabajar sobre las conductas violentas y prevenir su repetición mediante encuentros grupales coordinados por un equipo interdisciplinario.