La EEMPA Nº1310 "Bandera Argentina" informó que se encuentra abierta la inscripción para 1º, 2º y 4º año ciclo lectivo 2024.
Los interesados deberán concurrir a la institución con el Documento Nacional de Identidad de lunes a viernes de 19 a 21 horas.
Para mayor información, desde el establecimiento educativo pusieron a disposición el número 4987013 para contacto durante el horario escolar.
Fuente: Prensa Alvear
El hijo del legendario "León Santafesino" reconoció su culpabilidad en un juicio abreviado. Recibió una pena de tres años de ejecución condicional y una inhabilitación de seis años para conducir.
Deberán completarlas quienes no adhieran a la medida de fuerza del próximo lunes para evitar el descuento del día. Tanto Amsafé como Sadop anunciaron que se sumarán al paro previsto para ese día por la Ctera
El secretario de Biodiversidad de Santa Fe, Alejandro Luciani, explicó que están contemplando “distintas hipótesis” por lo sucedido durante el fin de semana. Hubo ejemplares de distintas especias que fueron arrastrados desde San José de la Esquina hasta Oliveros
Tiene 9 años y lucha contra una patología extraña que requiere tratamientos costosos y constantes traslados. Su familia apela a la comunidad para poder afrontar los gastos médicos.