Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Alvear: Acto oficial por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

Imagen de Alvear: Acto oficial por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

“Si los pueblos no se ilustran, si no se divulgan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que puede, vale y debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y será tal vez nuestra suerte cambiar de tiranos sin destruir la tiranía”, fueron algunas de las palabras citadas por el presidente comunal Carlos Pighin, para contextualizar la fecha y rescatar la importancia de la patria y el sentido de pertenencia.

Además, hizo referencia a la reciente declaración de ciudad por la Cámara de Senadores. "Seré el último presidente comunal de la localidad", expresó Pighin invitando a construir la ciudad próspera que los alvearenses necesitan y merecen.

En el acto, el Profesor Germán Passarino, Coordinador del Núcleo Rural Secundario N°1401, pronunció palabras alusivas; con su voz, Alexis Biancucci entonó las estrofas del Himno Nacional, la confección y entrega de escarapelas estuvo a cargo del taller de Crochet, el Jardín de Infantes N°325, “Umacapirúa” llevó la tradicional torta del 25 de mayo.

Los alumnos del taller de danzas folclóricas local, a cargo de la profesora Virginia Ojeda, desplegaron color con un baile en la explanada del espacio de “Santa Cecilia”, y hubo radio abierta con los alumnos de la escuela N° 606 "Alvear Centenario".

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias