Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 9°C

Accidente fatal en la ruta provincial 92, cerca de Arequito: murieron dos personas

El siniestro vial ocurrió entre las localidades de Los Molinos y Arequito. En el Heca se activó el protocolo de emergencia. Hay dos heridos.

Un choque frontal en la ruta 92 ocasionó la muerte de dos personas.

Un choque frontal en la ruta 92 ocasionó la muerte de dos personas.

En la Ruta Provincial 92, entre Arequito y Los Molinos, dos vehículos chocaron de frente ocasionando la muerte de dos personas. El siniestro sucedió este domingo alrededor de las 11 de la mañana. La víctimas fatales son un hombre y una mujer oriundos de San José de la Esquina.

El accidente se produjo entre un Ford K y una camioneta Fiat Strada. Por consecuencia del impacto, el hombre y la mujer que se encontraban en el Ford K perdieron la vida. Eran oriundos de la localidad santafesina de San José de la Esquina.

Por su parte, los ocupantes del otro vehículos, un hombre y una mujer, fueron hospitalizados. En Rosario, el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) activó el protocolo de emergencia y el tránsito fue cortado para posibilitar el aterrizaje en el helipuerto de calle Pellegrini.

En el lugar del accidente, se presentó el fiscal del Ministerio Público de la Acusación Emiliano Ehret con la policía científica y la Policía de Investigaciones para llevar a cabo las pesquisas correspondientes. También asistieron los bomberos voluntarios y médicos de emergencias.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias