La firma Homme Mystere creó una polémica colección de ropa interior de encaje y puntillas diseñados para la anatomía masculina. ¿Intenta cumplir deseos o sólo aumentar las ventas? ¿Qué pensarías si tu chico llega a la habitación con un body o una colaless?
Una reconocida marca de lencería australiana lanzó una colección que traslada los principales aliados de las mujeres –como el encaje y las puntillas- al mundo masculino. La idea: cumplir con los deseos de todos aquellos que siempre se preguntaron... ¿Qué se siente usar corpiño y portaligas?
Homme Mystere es una compañía que creó diseños exclusivos de bombachas, bodys, corpiños, camisolines, colaless y portaligas adecuados para la anatomía de los hombres. La premisa es que no están destinadas al público gay, sino a toda la platea masculina.
El por qué
Muchos se preguntaron por qué un hombre querría usar lencería. Desde la marca responden que sus usuarios afirman que "es divertido, se siente genial y provoca que cada día se quiera escoger ropa interior un poco más placentera".
Además, explican que las mujeres tienen un amplio rango de telas, colores, estilos y texturas para usar y seducir, mientras que los hombres cuentan con muy limitadas opciones en el rubro. Es por eso que idearon esta colección. En su sitio web, Homme Mystere destaca que "se trata de agregar otra dimensión a las sensaciones". Y recomienda que aquellos que siguen dudando, ¡no deberían descartar nada sin probarlo primero!
Los expertos en erotismo afirman que el sexo femenino se excita más con los sonidos, mientras que el masculino prefiere las imágenes. Quizás este sea el principio básico de un diseñador de lencería erótica: decorar lo que entra por los ojos para motivar al hombre. Pero estos parámetros se desdibujan cada vez más, y no podemos afirmar que sólo a los hombres los motive lo visual. A las mujeres ya no les da igual un slip que un bóxer, pero, ¿qué pensarías si tu chico llega a la habitación con un body o con portaligas?
El Día de la Madre es una de las celebraciones más populares en todo el mundo. Sin embargo, su fecha varía de un país a otro. En Argentina se celebra el tercer domingo de octubre.
Como parte del festejo por la llegada de la primavera, un negocio de Palermo puso flores en la vidriera y una señora se las llevó.
El significado y la razón por la cual se celebra el día del niño es el mismo en todo el mundo, a pesar de que las fechas varían según los países.