Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 22°C

La moda es operarse las manos para cambiar el destino

Es una nueva tendencia en la sociedad japonesa. Se trata de una intervención que dura solo 10 o 15 minutos para modificar las líneas de la palma.

Imagen de La moda es operarse las manos para cambiar el destino

Japón.- En muchas culturas se leen las líneas que hay en las palmas de las manos para determinar cuál será el destino de la persona, cuánta suerte y cuán profundo será el amor que conozca en algún momento de su vida. Hay algunas personas que le prestan tanta atención que en Japón se convirtió en una moda realizarse una operación para modificarse estas líneas y, de esta manera, cambiar el destino.

La operación tiene una duración de 10 o 15 minutos y a través de ella se pueden alargar, unir, cortar o crear nuevas líneas en las palmas de las manos de cualquiera.

El cirujano que más extendió la intervención se llama Takaaki Matsuoka y explicó que fue una idea de uno de sus pacientes, que le preguntó si podía cambiar las líneas de su mano para modificar su suerte.

El hombre investigó hasta que dio con una operación de este tipo en Corea. Por ese motivo decidió comenzar a realizarla. Se realiza con un bisturí eléctrico que se encarga de quemar la carne y deja una cicatriz visible que, cuando se cura, crea otras líneas.

"Si intentamos crear una línea con láser la marca que deja no es clara. Es necesario usar el bisturí eléctrico y practicar una incisión manual, porque las líneas de la mano no son completamente rectas. Si no quemas la piel, además, las líneas no se forman", explicó el experto.

Ya realizó unas 50 desde que comenzó a realizarlas en mayo del 2011. Los hombres suelen pedir que la línea del dinero esté más pronunciada mientras que las mujeres la del amor.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias