Según anunció King, la empresa que lo desarrolló, el popular videogame superó a tan sólo un año de su lanzamiento esa cifra, lo que implica que lo jugaron 1 de cada 14 habitantes del mundo. La mayoría se atasca en el nivel 65
El juego Candy Crush es un vicio que se expande, fundamentalmente a través de las redes sociales y dispositivos móviles. King, la empresa que lo desarrolló, anunció tan sólo un año después de llevarlo al mercado ya tiene 500 millones de descargas, lo que implica que lo jugaron 1 de cada 14 habitantes del mundo.
Se puede acceder a través de Facebook, de iPhones y iPads o de dispositivos con Android, el juego que consiste en formar filas de caramelos se convirtió en sólo un año de vida en uno de los más exitosos de todos los tiempos.
Para ponerlo en contexto: el masivo Angry Birds demoró el doble de tiempo en alcanzar ese número de descargas, según reporta el sitio especializado ALT1040.
"La increíble marca de más de quinientos millones de descargas del juego, así como el continuo entusiasmo de nuestra comunidad, deleita a todo el equipo de King", señaló Tommy Palm, gurú de los juegos de la compañía, quien adelantó que en los próximos meses los aficionados al Candy Crush verán un "giro emocionante" del juego.
Según informó la empresa, se llevan jugados más de 150 mil millones de partidas individuales y uno de cada 23 usuarios de Facebook es fan del juego; el horario en que más se juega es de 18 a 21 y el nivel más difícil -en el que más personas se "atascan"- es el 65.
La lógica de juego es sencilla: sólo hace falta poner en línea a tres o más caramelos iguales.
El Día de la Madre es una de las celebraciones más populares en todo el mundo. Sin embargo, su fecha varía de un país a otro. En Argentina se celebra el tercer domingo de octubre.
Como parte del festejo por la llegada de la primavera, un negocio de Palermo puso flores en la vidriera y una señora se las llevó.
El significado y la razón por la cual se celebra el día del niño es el mismo en todo el mundo, a pesar de que las fechas varían según los países.