El 70 por ciento de los hombres y el 59 por ciento de las mujeres aseguraron que para ellos la infidelidad no es pecado, de acuerdo con un relevamiento que hizo la red social para infieles AshleyMadison.com.
La red social para infieles AshleyMadison.com reveló datos sobre el comportamiento de los infieles argentinos frente al adulterio.
Cuando se les preguntó a los 1.874 argentinos que participaron del relevamiento si alguna vez habían confesado un affaire a sus parejas, el 78 por ciento de los hombres y el 83 por ciento de las mujeres contestaron que no y que no se les ocurriría jamás contarlo porque consideran que les traería mas de un problema.
Al mismo tiempo, y no de forma casual, fueron consultados sobre la infidelidad como pecado para la religión que practican, y el 70 por ciento de los hombres y el 59 por ciento de las mujeres aseguraron que para ellos no lo es.
Según el director regional de AshleyMadison.com, Francisco Goic, en un país con una amplia mayoría de católicos, parece que no hay religión que valga a la hora de mentir.
"A pesar de que la mayoría de los católicos se criaron repitiendo hasta el hartazgo el noveno mandamiento acerca de que no desearas a la mujer del prójimo, poco parece importar la educación cristiana a la hora de buscar aventuras por fuera de la pareja", agregó Goic.
Por cierto, más del 65 por ciento de los hombres aseguraron no concurrir a la iglesia ni rezar y lo mismo repitieron el 56 por ciento de las mujeres encuestadas.
El Día de la Madre es una de las celebraciones más populares en todo el mundo. Sin embargo, su fecha varía de un país a otro. En Argentina se celebra el tercer domingo de octubre.
Como parte del festejo por la llegada de la primavera, un negocio de Palermo puso flores en la vidriera y una señora se las llevó.
El significado y la razón por la cual se celebra el día del niño es el mismo en todo el mundo, a pesar de que las fechas varían según los países.