La fiebre por el Mundial y la Selección no paran. Y el entusiasmo se contagia. Tanto que hasta los Granaderos se apartaron del protocolo y se sumaron a los "festejos" interprentando el -a estas alturas, clásico- himno de la hinchada argentina: "Brasil decime qué se siente".
El inusual espectáculo se dio el miércoles, en Tucumán, donde se llevó a cabo el acto central por el Día de la Independencia. Ese día, antes de que el vicepresidente Amado Boudou presidiera el acto, la Fanfarria del Alto Perú y los Granaderos marchaban hacia la Plaza Independencia al ritmo del tema de Creedence que -remozado- expresa el sentimiento de los los hinchas argentinos en este mundial de Brasil.
La marcha de los Granaderos fue acompañada por gran cantidad de personas que, entusiasmadas, corearon el "hit argento" y el "vamos, vamos, Argentinaaaa". Eso sí, en clave marcial.
El Día de la Madre es una de las celebraciones más populares en todo el mundo. Sin embargo, su fecha varía de un país a otro. En Argentina se celebra el tercer domingo de octubre.
Como parte del festejo por la llegada de la primavera, un negocio de Palermo puso flores en la vidriera y una señora se las llevó.
El significado y la razón por la cual se celebra el día del niño es el mismo en todo el mundo, a pesar de que las fechas varían según los países.