Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 22°C

El CyberMonday 2014 se adelanta en Argentina

El día internacional de los descuentos online para las fiestas tendrá su tercera edición local.

Foto: LERABLOG.ORG

Foto: LERABLOG.ORG

Empresas nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) llevarán adelante desde el lunes 10 de noviembre la tercera edición del “CyberMonday” argentino (www.cybermondayarg.com.ar), la campaña nacional de ventas por Internet con promociones y descuentos para anticipar las compras para las fiestas de fin de año.

Participarán en la propuesta empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que ofrecen descuentos en productos de diferentes rubros como electro y tecno, turismo, indumentaria y calzado, hogar y muebles, artículos deportivos y tiempo libre, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, y niños, juegos y juguetes, entre otros. El propósito de esta iniciativa es ofrecer, a través de canales de venta online, ofertas y descuentos para las compras de fin de año y seguir fomentando al crecimiento del comercio electrónico en el país.

Con el objetivo de continuar ampliando la oferta de productos y opciones de compra para los usuarios, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico convoca a empresas y tiendas que ofrezcan sus productos y servicios online a sumarse a la propuesta del Cybermonday. Los interesados pueden contactarse a través del e-mail: cybermondayargentina@cace.org.ar.

Aquellas empresas interesadas en sumarse al Cybermonday recibirán indicaciones e información sobre los requisitos necesarios para participar del evento, el tipo de infraestructura y logística recomendada para afrontar la demanda, diferentes modelos de gestión y las mejores prácticas del e-commerce.

En la pasada edición 2013 de Cybermonday se generó un 600% más de ventas que un día normal. Además, se vendieron más de 158 mil productos.

Fuente: Impulso Negocios

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias