Los delincuentes utilizan una nueva modalidad delictiva para desvalijar casas mientras sus dueños están de vacaciones.
Los delincuentes no se toman vacaciones y, por el contrario, aprovechan para desvalijar las casas que quedan vacías. Para ello, implementan una nueva modalidad que ya fue advertida por varios vecinos de Capital y el Conurbano.
A través de WhatsApp, circula un mensaje que advierte sobre esta manera de entrar a robar a las casas que se quedan sin ocupantes.
¿De qué se trata esta nueva modalidad delictiva? Los delincuentes colocan un precinto en la cerradura o en la puerta de entrada de una vivienda y si se mantiene allí por tres o cuatro días comprueban que la casa está vacía. De esta manera, los ladrones "marcan" las casas que van a desvalijar.
¿Cómo evitar ser víctima de este hecho delictivo? Si ves un precinto en alguna puerta, córtalo y después llama a la policía para denunciar el hecho.
El mensaje que circula por WhatsApp:
URGENTE, DIFUNDIR
ATENCIÓN VECINOS, AVIVADA VACACIONAL DE LOS LADRONES
Están colocando precintos en las cerraduras y rejas de entrada de las casas, De esta forma, buscan comprobar si hay habitantes en las casas o están de vacaciones. Si el precinto continúa intacto después de dos o tres días (señal de que esa puerta no se usó), es casa marcada. Si lo ves en tu puerta, hacá la denuncia, si lo ves en la de un vecino que está ausente, sacalo (hay que cortarlo con una tijera u objeto afilado) y también hacé la denuncia.
RECUERDEN LO IMPORTANTE ES AYUDARNOS ENTRE TODOS.
El Día de la Madre es una de las celebraciones más populares en todo el mundo. Sin embargo, su fecha varía de un país a otro. En Argentina se celebra el tercer domingo de octubre.
Como parte del festejo por la llegada de la primavera, un negocio de Palermo puso flores en la vidriera y una señora se las llevó.
El significado y la razón por la cual se celebra el día del niño es el mismo en todo el mundo, a pesar de que las fechas varían según los países.