Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Más de 300 vehículos salen a remate desde $40.000 pesos

NarvaezSuperbid, anuncia la realización de nuevas subastas online y presenciales de vehículos.

Imagen de Más de 300 vehículos salen a remate desde $40.000 pesos

El 18 de octubre, el banco BBVA Francés y Renault Crédit estarán subastando más de 40 modelos de forma online, con unidades en muy buen estado ubicadas en todo el país: Buenos Aires, Córdoba y Rosario, entre otras ciudades. Las mismas se podrán visitar en consultando día y lugar en la web www.narvaezbid.com.ar y contarán con bases desde los $40.000

Por otro lado, una importante entidad bancaria subastará otros 140 vehículos provenientes de recuperos prendarios el día 24 de octubre en el Hotel Castelar, en la ciudad de Buenos Aires. Esta subasta será exclusivamente presencial y también se podrán encontrar camiones Mercedes Benz e IVECO además de sedanes, pick-ups y compactos de todas las marcas.

Entre los días 26 de octubre y 3 de noviembreotras grandes empresas como YPF, Telecom, Unilever yEdenor renovarán sus flotas de utilitarios y vehículos corporativos entre los que se encuentran pick-upsHilux, Ranger, F-100, así como furgones y furgonetas en Bs. As, Córdoba, Santa Fe y Santa Cruz.

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos, poseen verificación policial e informe de dominio histórico. Aquellos que deseen conocer previamente las unidades, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web link: https://goo.gl/jkPWPb

Para participar los interesados deberán acceder a la web y registrarse en 3 pasos. Así, recibirán las condiciones de subasta en su mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

Fuente: SM /ON24

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias