El jueves 5 de abril se llevó a cabo el acto de inauguración de las instalaciones del nuevo concesionario oficial Ford Camiones para las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.
Junto a Jorge Giorgi, titular de Giorgi Camiones, estuvieron presentes el presidente de Ford Argentina y Ford Grupo Sur, Enrique Alemañy; el Director de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Grupo Sur, Pablo Hazze; y el Gerente de Camiones Ford Grupo Sur, Juan Carlos Janocko.
En un predio que ocupa 16.000 metros cuadrados, ubicado en el Kilómetro 284 de la Autopista Rosario-Buenos Aires, a cinco kilómetros de la ciudad de Rosario, la empresa desarrolló una infraestructura edilicia de casi 4.000 metros cuadrados cubiertos en la que se despliegan las áreas de venta, servicio oficial y repuestos originales.
En estas instalaciones, Giorgi -que lleva más de 20 años junto a la marca del óvalo en Rosario- ofrece toda la renovada línea Cargo de camiones pesados y extrapesados, además del Ford F 4000 y las versiones chasis y furgón de la nueva Transit, cubriendo de este modo un amplio espectro de tecnologías y prestaciones que se adaptan a diferentes usos y aplicaciones del transporte de cargas.
Continuando con una política empresaria cuya visión se orienta a sumar valor para el cliente, Giorgi Camiones pone especial énfasis en el desarrollo del Área de Servicio, con equipamiento tecnológico de última generación y recursos humanos altamente capacitados, en plena de conciencia de la importancia que una asistencia debidamente calificada, realizada en tiempo y forma, tiene para el desarrollo de la actividad comercial de los transportistas.
En ese sentido, cabe destacar particularmente la infraestructura tecnológica instalada por Giorgi Camiones para equipamiento del taller, que cuenta con diez puestos de trabajo, exclusiva alineadora 3D, calle de prueba de camiones, balanceadora, destalonadora de neumáticos, control de holgura y lavadero integral.
El Día de la Madre es una de las celebraciones más populares en todo el mundo. Sin embargo, su fecha varía de un país a otro. En Argentina se celebra el tercer domingo de octubre.
Como parte del festejo por la llegada de la primavera, un negocio de Palermo puso flores en la vidriera y una señora se las llevó.
El significado y la razón por la cual se celebra el día del niño es el mismo en todo el mundo, a pesar de que las fechas varían según los países.