La cifra corresponde al último informe del Observatorio de Seguridad donde también describe que 9 de cada 10 crímenes fueron con armas de fuego y los varones jóvenes de barrios populares de 25 a 29 años fueron los blancos de los ataques fatales. Las zonas más violentas: sur, oeste y noroeste
La chica se llama Camila Fernández y tiene 17 años. El martes por la noche se retiró de su casa de barrio San Miguel y desde entonces no se supo nada más de ella. Efectivos policiales y familiares la buscan por la localidad y también por la ciudad de Rosario.
En un acto en el que participaron los principales dirigentes de la coalición, la candidata a senadora nacional marcó lo que diferencia al FAP: “No tenemos a nadie que nos obligue a votar cosas que perjudiquen a nuestra provincia. Somos de acá, vivimos acá, y vamos a ir al Senado de la Nación a pelear por Santa Fe”, afirmó.
El hecho se registró en las calles Valparaíso y 27 de Febrero. El barrio se encontraba cercado y con gran presencia de efectivos de la Policía Federal.