“Hijos de puta es poco”, lanzó el diputado oficialista en sus redes sociales, en medio de la segunda huelga de la central obrera contra el Gobierno.
La ministra de Seguridad señaló que la medida de fuerza lanzada por la Confederación General de los Trabajadores “no tiene ninguna contundencia” y remarcó que se tiene que garantizar la libre circulación y acceso a los lugares de trabajo.
El presidente publicó una foto en su cuenta de Instagram con un montaje realizado por el perfil libertario “Coherencia Por Favor” donde se lo ve con la remera que le regaló el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, intervenida con la expresión de no adherir a la protesta
La Asociación de Empleados de Comercio marchó por el centro rosarino, mientras que ATE realizó un acto en la esquina de Corrientes y Córdoba, junto a organizaciones sociales. Ambos gremios rechazaron las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional y advirtieron por el impacto que la Ley Bases tendrá en los trabajadores.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana de este jueves, en la estación de GNC que se encuentra en Uriburu y Flammarion. Dos personas que circulaban en una moto blanca, sin patente, ingresaron al playón, frenaron frente al local comercial y el acompañante tres veces contra las puertas del mismo. Además, dejaron un mensaje escrito, cuyo contenido aún no trascendió.