Así lo señaló el gobernador al inaugurar un aula en la escuela Primaria N° 438 de Alejandra, en el marco del Programa “1000 Aulas” que, dijo, “llevamos adelante porque las infancias y los aprendizajes son fundamentales".
Un trabajador murió en la localidad de Pérez tras recibir una presunta descarga eléctrica mientras realizaba tareas en una fundición a cielo abierto. Ocurrió antes del mediodía en la intersección de Rivarola y Las Palmeras.
La maestra, de 36 años, recibió en abreviado una pena de 2 años de prisión condicional y fue inhabilitada por 3 años para ejercer su cargo tras abandonar a tres menores en la calurosa tarde del 31 de enero dentro de la guardería. También tiene prohibido a las víctimas y deberá compensarlas económicamente