La reunión tendrá lugar mañana sábado en la entrada al megaemprendimiento emplazado sobre Ruta Provincial Nº 21. Así lo anunció, Juan Andrés Isnardi, uno de los compradores de lotes que sintetizó que el objetivo es “lograr que la obra se acelere un poco porque va muy atrasada”.
Nació en Victoria provincia de Entre Ríos pero desde hace muchísimos años está radicado en Rosario, desde donde viaja de lunes a sábados hasta nuestra ciudad de Arroyo Seco, ofreciendo sus productos importados. “La gente me compra porque me quiere ayudar, no porque los precise”, comentó agradecido por la colaboración que recibe a diario de los vecinos de esta localidad.
Lo aseguraron los vecinos de Gálvez al 600. Aparentemente personas jóvenes habrían sido los autores del hecho. La alarma se disparó y comenzó a sonar, lo que provocó la huída de estos sujetos que no se descarta que sean del mismo barrio.
Un automóvil subió a la vereda y chocó contra una casilla de gas de una vivienda. Policía, Bomberos y personal de Litoral Gas se hizo presente en el lugar.