La contratación vía internet crece año tras año y de la misma manera aumentan las propuestas engañosas donde las víctimas más comunes son aquellos que no toman ciertos recaudos. Las recomendaciones.
Lo manifestó un vecino del Barrio Playa Hermosa, quien agregó: “ya estamos cansados de reclamar para que vengan y no vienen”. Mansilla dio su parte al respecto.
Las prácticas se repitieron en el edificio ubicado sobre Libertad al 300. La arteria permanecía parcialmente interrumpida al tránsito vehicular mientras se llevaban a cabo los simulacros de rescate en altura con la autobomba con escalera que adquirieron este año.
El Gobierno Municipal de Arroyo Seco informa a la población que, tal cual se viene realizando, continuara la campaña anual y GRATUITA de vacunación para mascotas en los diferentes barrios de la ciudad.