Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C
Ponte Bonita está ubicado sobre Belgrano al 700

Delincuentes vaciaron un local de ropa

Sucedió alrededor de las 4 de la madrugada de este lunes. La dueña de la pilchería manifestó que le sustrajeron unos $5000 pesos y gran cantidad de mercadería que estaba expuesta para la venta. Gracias al rápido accionar de la GUM, uno de los ladrones fue apresado por la policía.

Mitre al 800 Bis

Más vecinos se sumaron con sus reclamos

A lo largo de la tarde del domingo, más vecinos enviaron fotografías que muestran cómo quedaron algunas calles de la ciudad tras el temporal. Varias de las cuales todavía permanecen intransitables. Malestar generalizado hacia el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Mansilla; y contra el intendente, Darío Gres.

Foto: Facebook Ana Alos

“Vivimos en este pantano”

Lo dijo una vecina del Barrio Disciani tras enviar una fotografía que muestra el estado de la zona de Gaboto y Garaghan.

El local asaltado está ubicado sobre Juan B. Justo al 500.

Ladrón armado con un cuchillo asaltó una pilchería

Sucedió en un local de calle Juan B. Justo al 500. El malviviente se alzó con la cartera de una clienta y el dinero de la caja, una computadora y prendas de vestir que a posterior fueron recuperadas por un vecino.

Página 3311 de 3643

Primera  |  Anterior  |  3309  |  3310  |  3311  |  3312  |  3313  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias