Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 12°C
Foto: Florencia D´Alonzo

Se realizó la campaña de esterilización masiva en Arroyo Seco

Los dueños de las mascotas debieron anotarse con anticipación en la Secretaría de Salud Municipal y previo al inicio de la campaña los cupos para la inscripción se completaron en su totalidad. Ya adelantaron que se hará una segunda campaña.

Página 3547 de 3844

Primera  |  Anterior  |  3545  |  3546  |  3547  |  3548  |  3549  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias