El encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal. Durante la misma, según señaló el intendente Darío Gres, se decidió el despliegue de operativos especiales que comenzarían en las próximas horas.
Ante la falta de acuerdo en las negociaciones en la Comisión Paritaria que se reunió ayer en Santa Fe, el gremio que representa a los empleados municipales llevan adelante las medidas de fuerza resueltas por el Plenario de Secretarios Generales. En nuestra ciudad la medida se cumplie sin asistencia a los lugares de trabajo.
La Subsecretaría de Deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales está organizando un evento deportivo en homenaje al gremialista local que este año cumple 24 años como sindicalista.
Estan destinados a los hijos de los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales. Deben pasar por la sede del gremio de lunes a viernes durante la mañana.
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco adelantaron que en caso de llevarse adelante la medida de fuerza, la misma se extenderá por 24 horas y será “sin concurrencia a los lugares de trabajo y autorizando guardias mínimas”, afirmó Juan Marinelli. Los municipales aspiran a una cifra cercana al 33% de incremento salarial.