Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C
Imagen de El Bibliomóvil visitó Arroyo Seco

El Bibliomóvil visitó Arroyo Seco

Gran cantidad de alumnos de distintos colegios de la ciudad pudieron disfrutar de las diferentes actividades programadas desde Nación con la finalidad de promover la lectura y la escritura; sobre todo en los más chicos.

Barrio Santa Rita

Piden que se investigue extraño suceso en Barrio Santa Rita

El viernes por la noche, una nube tóxica afectó a varios vecinos. A raíz del hecho debieron solicitar la presencia de los bomberos y de las emergencias médicas. Sin embargo se desconoce todavía el origen del humo que duró unos segundos en el aire.

Imagen de Informe de Bomberos Voluntarios

Informe de Bomberos Voluntarios

En el día de la fecha se registraron dos salidas. Una fue durante la madrugada y otra pasadas las 12 del mediodía.

Imagen de Orden del día Sesión Concejo

Orden del día Sesión Concejo

Como todas las semanas y como cada martes se celebró en el Honorable Concejo Deliberante una nueva Sesión Pública. Este es el detalle del Orden del día.

Luisa Ayala, Responsable del Área de Vacunación

Vacunación Antigripal

Comenzó la primera etapa de vacunación contra la gripe y se continuará según las prioridades. Por otra parte se sigue con la aplicación de la vacuna contra: Fiebre Hemorrágica, Virus del Papiloma Humano y Hepatitis B, entre otras.

Página 3566 de 3643

Primera  |  Anterior  |  3564  |  3565  |  3566  |  3567  |  3568  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias