Gracias a gestiones realizadas ante el gobierno de Santa Fe, hoy el Intendente Daniel Tonelli, el director de ASSAL, Julián Cardo, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo De Lorenzi, presentaron oficialmente frente a la sede de gobierno municipal un nuevo vehículo destinado a la oficina de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) local.
Se trata de un automóvil Ford Fiesta, que será destinado a: Puerto Fiscalizador, inspecciones en comercios y empresas (mañana y tarde), y controles rutinarios de salubridad sobre sustancias alimenticias en los accesos
El gobierno local agradeció al Ministro de Gobierno Provincial, Fabián Bastia, por acompañar esta iniciativa que apunta a brindar herramientas y recursos para optimizar la tarea de las áreas de gobierno.
Aunque la región esquivó los fenómenos más severos durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene la inestabilidad para nuestra zona. Se esperan lluvias aisladas para lo que resta del jueves y un viernes pasado por agua.