En el SUM del Centro Cultural “Guillermo Furlong”, hoy se llevó adelante la apertura de sobres de la Licitación N° 002/2025 correspondiente a la obra de carpeta de rodamiento asfáltico de calles en los barrios Cooperativa, Tenaglia y Disciani.
Dicha apertura contó con la presencia de vecinos beneficiarios y, fue encabezada por el Intendente Daniel Tonelli, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo De Lorenzi; la Secretaria de Hacienda, Vanina Brancatto, y el Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina.
Los sectores a intervenir serán los siguientes:
Barrio Cooperativa: Santa Fe entre Libertad y Juan B. Justo; Santa Fe entre Juan B. Justo y Libertad; e H. Yrigoyen entre Coronel Arnold y A. Argentina.
Barrio Tenaglia: José Hernández entre San Nicolás y Carlos Gardel; y San Nicolás entre José Hernández y Ameghino.
Barrio Disciani: Gaboto entre Garaghan y Antártida Argentina; y Gaboto entre Garaghan y Liberato Aguirre.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.