En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, en Santa Fe, el Intendente Daniel Tonelli y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo De Lorenzi, participaron activamente de la presentación del programa provincial "Potenciar", encabezada por el Gobernador @maxipullaro .
Esta importante iniciativa, consta de una nueva línea de créditos que permitirá al Gobierno Municipal, adquirir nuevos vehículos utilitarios, camiones y maquinaria pesada para la obra pública, con el fin de mejorar la capacidad operativa de nuestra administración y la calidad de los servicios públicos que brindamos a nuestra comunidad.
De esta manera, se suma "Potenciar" al sistema "Promudi", programa que ya venía utilizando nuestra gestión para el mismo fin.
Con el apoyo de todos los bloques, se aprobó una resolución para mantener reuniones clave todos los jueves por la mañana. Advierten que si no se modifica la normativa antes de que venza la prórroga actual, se congelará el ingreso de nuevos loteos en la ciudad.
La iniciativa impulsada por Murina, Serra, Attoresi y Delorenzi busca que todos los expedientes de loteos y edificaciones complejas pasen directamente al Concejo en pleno, eliminando instancias previas que quitaban efectividad al sistema.