Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

Instituciones

La Biblioteca Bernardino Rivadavia celebra sus 107 años con una feria del libro en Arroyo Seco

Imagen de La Biblioteca Bernardino Rivadavia celebra sus 107 años con una feria del libro en Arroyo Seco

En el marco del 107° aniversario de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, el domingo 13 de julio se llevará adelante la Feria del Libro de Escritores de Arroyo Seco. La actividad tendrá lugar en la sede de la institución, ubicada en Belgrano 514, desde las 15 hasta las 20 horas.

La propuesta reunirá a escritores locales en una jornada dedicada a la cultura y la literatura, celebrando más de un siglo de trabajo sostenido en favor del acceso popular al conocimiento y la lectura.

Bajo el lema "Siempre trabajando para la cultura popular", la histórica biblioteca reafirma su compromiso con la comunidad, recordando su fundación el 9 de julio de 1918 y celebrando con orgullo sus 107 años de vida.

Comentar

Archivo de Noticias