Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia moderada lluvia moderada 8°C

Accidente

Un joven resultó con lesiones leves tras derrapar en moto sobre Ruta 21

El chico resultó con escoriaciones pero fue dado de alta.

El chico resultó con escoriaciones pero fue dado de alta.

Este miércoles por la mañana, alrededor de las 7:30 horas, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta 21 entre Dreyfus y ADM, aproximadamente a la altura de uno de los ingresos que conduce al barrio Playa Hermosa.

Según el informe oficial, un joven de 18 años que circulaba en una motocicleta Patagonian Eagle 150cc perdió el control del rodado y derrapó sobre la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron móviles de Tránsito y Protección Civil, quienes asistieron al motociclista y lo trasladaron al Hospital N° 50 para su evaluación. Posteriormente, personal policial se presentó en el nosocomio, donde el profesional médico de turno diagnosticó escoriaciones leves, por lo que el joven fue dado de alta.

La motocicleta fue secuestrada y las actuaciones trasladadas a la Comisaría 27ª.

Comentar

Archivo de Noticias