En el marco del Programa “Impulsa” impulsado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, se llevó a cabo este lunes una clase presencial sobre “Introducción al Marketing y Redes Sociales” en el Complejo Integral "Los Tiburones" de Arroyo Seco.
La jornada de formación tuvo como objetivo brindar herramientas útiles para potenciar oportunidades laborales, especialmente en el ámbito digital, y estuvo destinada a vecinas y vecinos interesados en adquirir conocimientos clave para desenvolverse en el mundo del marketing y las plataformas sociales.
Desde la Municipalidad de Arroyo Seco agradecieron especialmente la presencia y el acompañamiento de la Subsecretaria de Capacitación y Trabajo Decente, Gabriela Estrella, quien participó activamente de la actividad y destacó la importancia de seguir promoviendo este tipo de iniciativas en todo el territorio provincial.
Aunque la región esquivó los fenómenos más severos durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene la inestabilidad para nuestra zona. Se esperan lluvias aisladas para lo que resta del jueves y un viernes pasado por agua.