En los últimos días, una vecina del barrio Güemes compartió en redes sociales una imagen tomada desde un techo hacia el interior de una vivienda, en la que se veía a un animal. Junto a la foto, expresó su preocupación al considerar que el animal podría no estar en buenas condiciones. La publicación generó una ola de comentarios y, en la jornada de hoy, otra foto se viralizó, incluso señalando la dirección del domicilio.
Ante la repercusión, en horas de la tarde, personal del Comando Radioeléctrico se presentó en el lugar. Los agentes dialogaron con el propietario del animal, quien accedió de inmediato a que se verificara el estado de la perra. Según se constató en el lugar, la perra cuenta con agua, alimento y no presenta signos de maltrato ni golpes.
El dueño explicó que el animal vive habitualmente en una zona de campo, pero que desde hace algunos días se encuentra en su casa porque está en celo y a la espera de una cirugía. Incluso, aseguró que ya tiene un turno programado para la operación, prevista para este miércoles.
Con esta intervención se llevó tranquilidad a los vecinos y usuarios de redes sociales que, preocupados por las imágenes, realizaron diversos comentarios en las últimas horas.