Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Actividades en el marco del “Día del Bombero Voluntario”

Nuestra ciudad se prepara como todos los años para el acto protocolar que se realizará frente a las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco. Pero además habrá otras actividades en conmemoración de la mencionada fecha.

Foto: Archivo AD

Foto: Archivo AD

Arroyo Seco.- La Asociación de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco dio a conocer mediante un comunicado de prensa los detalles de las actividades organizadas por la institución local, en el marco del “Día del Bombero Voluntario” que se celebra el próximo 2 de junio.

En este marco, el día lunes se llevará a cabo a las 08:15 horas, frente al cuartel (Bomberos Voluntarios 9) el acto protocolar ante la presencia de autoridades, colegios, instituciones e invitados especiales. Por supuesto, que además se convoca a toda la ciudadanía a participar.

Al finalizar el acto, se servirá a los presentes chocolate caliente con facturas.

Más tarde, todavía en horario a confirmar, se llevará una ofrenda floral al Monumento del Bombero, cito en Humberto Primo y Bomberos Voluntarios.

De la misma manera, por la tarde, a las 19:00 también en el cuartel, habrá a una misa por los bomberos en actividad y por aquellos que ya no están entre nosotros.

Y como último, por la noche, se organizó una cena conjunta entre el Cuerpo Activo y la Comisión Directiva de la institución.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • Foto: Facebook
    30/05/2014

    Llegó la nueva autobomba al cuartel

    Ya está en Arroyo Seco el nuevo móvil que adquirió Bomberos Voluntarios. Será presentada oficialmente el próximo día lunes durante el acto por el “Día Nacional del Bombero Voluntario”. La inversión que demandó la compra de este nuevo vehículo ronda aproximadamente los $370.000.

Comentar

Archivo de Noticias