Lo informó Fabián Franze, quien estuvo a cargo de la dotación que se presentó en una salida por Ruta 21 este miércoles. Llamaron al cuartel de Bomberos Voluntarios por un principio de incendio pero el humo que salía del camión supuestamente se originó por un desperfecto en el motor.
Arroyo Seco.- El cuartel de Bomberos Voluntarios recibió una comunicación a las 13.35 de este miércoles por un principio de incendio de un camión sobre Ruta 21 pasando el Cementerio San Roque, en jurisdicción de nuestra ciudad.
Pero, según los datos que aportó Fabián Franze que estuvo a cargo de la dotación que arribó al lugar del incidente, “aparentemente a este camión se le fundió el motor y le salía humo por todos lados. El chofer estaba agradecido de que fuimos hasta el lugar pero no dijo que el problema era en el motor. Así que fue una falsa alarma para nosotros, porque fuimos y pegamos la vuelta enseguida”.
Foto: Maximiliano Pascual
[GENERAL LAGOS] ► ► ► Controles de vehículos e identificación de personas en General Lagos: https://bit.ly/1Fwv1kG
Posted by Arroyo Diario on Miércoles, 20 de mayo de 2015
Este miércoles en el acceso a la autopista a General Lagos se realizaron una serie de operativos tanto de control vehicular y de personas. Los procedimientos estuvieron coordinados por la subcomisaría 13ª a cargo del comisario William Espona con colaboración del Comando Radioeléctrico.