Este miércoles en el acceso a la autopista a General Lagos se realizaron una serie de operativos tanto de control vehicular y de personas. Los procedimientos estuvieron coordinados por la subcomisaría 13ª a cargo del comisario William Espona con colaboración del Comando Radioeléctrico.
General Lagos.- Esta mañana el Comisario William Espona, titular de la subcomisaría 13ª de General Lagos informó que se comenzaron a implementar ciertos controles en la vecina localidad. Como primera medida ya empezaron a trabajar en consonancia personal de dicha subcomisaría con colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico a fin de conocer la procedencia de las personas que circulan por la jurisdicción que tiene a su cargo.
Los procedimientos se realizarán tanto por Ruta 21 como en el acceso por autopista y a raíz de estos controles este mismo miércoles se demoró a dos conductores de motos y a un automovilista por no contar con la documentación de sus respectivos vehículos. Luego de constatar que no tenían pedido de captura ninguno de los rodados, se les solicitó que presenten los papeles que no llevaban en ese momento y una vez que los presentaron pudieron seguir viaje.
En tanto, el jefe policial Espona, adelantó que la idea de dichos operativos es realizarlos “en forma periódica y en diferentes horarios” y agregó que el objetivo además es llevar tranquilidad a los vecinos de la localidad teniendo tanto los ingresos como las salidas monitoreadas permanentemente”.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.