Este miércoles en el acceso a la autopista a General Lagos se realizaron una serie de operativos tanto de control vehicular y de personas. Los procedimientos estuvieron coordinados por la subcomisaría 13ª a cargo del comisario William Espona con colaboración del Comando Radioeléctrico.
General Lagos.- Esta mañana el Comisario William Espona, titular de la subcomisaría 13ª de General Lagos informó que se comenzaron a implementar ciertos controles en la vecina localidad. Como primera medida ya empezaron a trabajar en consonancia personal de dicha subcomisaría con colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico a fin de conocer la procedencia de las personas que circulan por la jurisdicción que tiene a su cargo.
Los procedimientos se realizarán tanto por Ruta 21 como en el acceso por autopista y a raíz de estos controles este mismo miércoles se demoró a dos conductores de motos y a un automovilista por no contar con la documentación de sus respectivos vehículos. Luego de constatar que no tenían pedido de captura ninguno de los rodados, se les solicitó que presenten los papeles que no llevaban en ese momento y una vez que los presentaron pudieron seguir viaje.
En tanto, el jefe policial Espona, adelantó que la idea de dichos operativos es realizarlos “en forma periódica y en diferentes horarios” y agregó que el objetivo además es llevar tranquilidad a los vecinos de la localidad teniendo tanto los ingresos como las salidas monitoreadas permanentemente”.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país