Este miércoles en el acceso a la autopista a General Lagos se realizaron una serie de operativos tanto de control vehicular y de personas. Los procedimientos estuvieron coordinados por la subcomisaría 13ª a cargo del comisario William Espona con colaboración del Comando Radioeléctrico.
General Lagos.- Esta mañana el Comisario William Espona, titular de la subcomisaría 13ª de General Lagos informó que se comenzaron a implementar ciertos controles en la vecina localidad. Como primera medida ya empezaron a trabajar en consonancia personal de dicha subcomisaría con colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico a fin de conocer la procedencia de las personas que circulan por la jurisdicción que tiene a su cargo.
Los procedimientos se realizarán tanto por Ruta 21 como en el acceso por autopista y a raíz de estos controles este mismo miércoles se demoró a dos conductores de motos y a un automovilista por no contar con la documentación de sus respectivos vehículos. Luego de constatar que no tenían pedido de captura ninguno de los rodados, se les solicitó que presenten los papeles que no llevaban en ese momento y una vez que los presentaron pudieron seguir viaje.
En tanto, el jefe policial Espona, adelantó que la idea de dichos operativos es realizarlos “en forma periódica y en diferentes horarios” y agregó que el objetivo además es llevar tranquilidad a los vecinos de la localidad teniendo tanto los ingresos como las salidas monitoreadas permanentemente”.
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno