Gabriela Bravo pasó nuevamente por un hecho delictivo este martes por la tarde. Un sujeto armado irrumpió en su local y se alzó con equipos que tenía a la venta. La cámara de seguridad de la esquina de su local no funciona.
Eran alrededor de las 6 de la tarde cuando Gabriela Bravo estaba en su local de venta de telefonía celular ubicado por calle San Martín al 700. Un masculino irrumpió en su negocio y con arma en mano la intimidó. Este delincuente se alzó con ocho equipos que tenía para vender y salió del negocio.
Al llegar la policía, fue entrevistada y para su sorpresa le dijeron que la cámara de seguridad de la esquina de San Martín y Libertad no funciona.
Gabriela todavía estaba en estado de shock tras el suceso. Sin embargo, y ante vecinos que se acercaron a prestarle ayuda, llegó a contarnos algunos detalles del lamentable hecho que le tocó padecer. “Estoy cansada”, fue lo que primero que dijo. A su vez que enfatizó “ya me pegaron, me hicieron un boquete, ya pasé por todas” recordando el triste y traumático episodio que vivió en octubre de 2014 cuando un grupo de delincuentes la desfiguró para robarle; como así también cuando, anterior a este suceso, le hicieron un boquete para entrar a su negocio y valerse de lo que pudieron.