Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Otra vez asaltaron a la misma agencia de celulares

Gabriela Bravo pasó nuevamente por un hecho delictivo este martes por la tarde. Un sujeto armado irrumpió en su local y se alzó con equipos que tenía a la venta. La cámara de seguridad de la esquina de su local no funciona.

El local está sobre San Martín al 700.

El local está sobre San Martín al 700.

Eran alrededor de las 6 de la tarde cuando Gabriela Bravo estaba en su local de venta de telefonía celular ubicado por calle San Martín al 700. Un masculino irrumpió en su negocio y con arma en mano la intimidó. Este delincuente se alzó con ocho equipos que tenía para vender y salió del negocio.

Al llegar la policía, fue entrevistada y para su sorpresa le dijeron que la cámara de seguridad de la esquina de San Martín y Libertad no funciona.

Gabriela todavía estaba en estado de shock tras el suceso. Sin embargo, y ante vecinos que se acercaron a prestarle ayuda, llegó a contarnos algunos detalles del lamentable hecho que le tocó padecer. “Estoy cansada”, fue lo que primero que dijo. A su vez que enfatizó “ya me pegaron, me hicieron un boquete, ya pasé por todas” recordando el triste y traumático episodio que vivió en octubre de 2014 cuando un grupo de delincuentes la desfiguró para robarle; como así también cuando, anterior a este suceso, le hicieron un boquete para entrar a su negocio y valerse de lo que pudieron.

 

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias