Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Robo en vivienda: “Lo que más me dolió es que le llevaron la alcancía a mi nene”

Romina Furlán y su pequeño hijo de 5 años fueron víctimas de un hecho de “escruche” en su casa. Los ladrones ingresaron a robar mientras ellos no estaban.

Romina Furlán vecina damnificada con el robo

Romina Furlán vecina damnificada con el robo

Habían salido el sábado aproximadamente a las 21 horas, estuvieron en la casa de familiares y cerca de las 2 de la madrugada Romina Furlán llevó al hospital a su hijo de 5 años porque había levantado temperatura. Luego de la atención médica, regresaron a su vivienda de calle Humberto Primo al 1000 y al llegar ella pudo advertir que algo no andaba bien.

Puerta

Le habían forzado el portón de rejas de ingreso a su propiedad, al igual que la puerta principal de entrada a la casa. En el interior de la vivienda, excepto en la habitación de su hijo, había un gran desorden; y pese a que había otras cosas de valor para llevarse, solo optaron por el efectivo.

Según contó Romina, ella tenía “unos 5 mil pesos” guardados pero manifestó que lo que más le dolió es que le hayan llevado la alcancía de su nene.

Si bien no puede acusar a nadie tiene sus sospechas de quien o quienes podrían ser los desconocidos que entraron a su casa. Es más, se animó a decir que estima que conocen sus movimientos y que podrían estar en su propio barrio.

Respecto a los vecinos, agradeció a los que se acercaron y se solidarizaron con ella.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias