Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Entraron a su casa mientras no estaba

Utilizando la misma modalidad que en el caso de calle Juárez Celman al 900 y en el de Humberto Primo al 1000; una vecina de calle Liberato Agüirre al 100 también sufrió que le violenten la puerta de su casa y que le ingresen a la vivienda.

La PDI estuvo en Arroyo Seco este lunes al mediodía.

La PDI estuvo en Arroyo Seco este lunes al mediodía.

Todo hace suponer que el hecho ocurrió entre el sábado por la noche y el domingo a la madrugada; pero recién ayer a la mañana descubrieron que le habían entrado. Ya que, vale aclarar, la dueña de la propiedad se había ausentado y no estaba en la ciudad.

La mamá de la víctima contó que no le llevaron nada aunque revolvieron todo lo que pudieron. Suponen que buscaban efectivo pero al no encontrar nada, aparentemente, se fueron con las manos vacías.

Los vecinos de la cuadra, supuestamente, no escucharon ni vieron ningún movimiento extraño. Es más, algunos de ellos ni siquiera estaban en sus casas porque habían salido.

Después de que la policía local tomó conocimiento del hecho, se iniciaron todas las actuaciones correspondientes y se citó a la Policía de Investigaciones (PDI) que recién pasadas las 12 del mediodía de este lunes se presentaron en el domicilio para ver si podían tomar alguna huella que les sea útil para la investigación del hecho.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias