Una vecina que se domicilia sobre calle San Martín al 1200 fue víctima de un robo el sábado en horas de la mañana. Los autores del hecho entraron sigilosamente y le llevaron el secarropa.
Según comentó uno de los hijos de la víctima, en el transcurso de la mañana la señora había visto que el secarropa estaba en el lugar de siempre. Sin embargo, al mediodía no estaba más, le consultó a un familiar si lo había agarrado pero nadie lo había tocado. Allí advirtieron que alguien había entrado a la casa.
Pero esto no fue lo más indignante para los allegados a la señora, sino que lo que más los hizo sentir molestos es que cuando fueron a hacer la denuncia, les dijeron que vuelvan más tarde porque estaban por almorzar.
Ocurrió este fin de semana en una vivienda de San Martín al 1300. La víctima estima que los delincuentes se alzaron con un botín de alrededor de 25 mil pesos. Les sustrajeron televisores y dinero en efectivo; entre otros elementos de valor.
El hecho ocurrió en el Barrio Coradini. La familia damnificada cuenta con alarma pero esta medida de seguridad no fue ningún impedimento para los ladrones.
El episodio sucedió el viernes alrededor de las 8 de la noche en un local ubicado sobre el Boulevard Mansueto Maiorano a la altura del 500. Las dos empleadas que se encontraban en ese momento fueron reducidas por los malvivientes que les llevaron la recaudación.