Con una baldosa. El chico cree que le lanzaron una baldosa sobre el cristal y que con eso se lo rompieron.
Agustín Cipollone contó a este medio que el domingo a la mañana fue víctima indirecta de una serie de desmanes que se registraron en las inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y 1° de Mayo. Salió del pub ubicado en esta zona y se encontró con que su automóvil Gol Power estaba dañado. Tenía el parabrisas roto, daños en una de las ópticas traseras, rayones en el paragolpe; entre otros.
Dijo que momentos antes de que advierta que le habían destrozado el coche se habían desatado una gresca que comenzó cuando un grupo de inadaptados comenzó a tumbar las motos que estaban estacionadas frente al pub y de allí en más el desastre.
Dio cuenda de que en el día de ayer radicó la denuncia policial en la seccional 27 y que estaba esperando ver si el seguro reconocía al menos parte de los daños ya que al pedir presupuesto le informaron que debía invertir entre “20 mil y 25 mil pesos” para poder poner otra vez el auto en condiciones.
Además aseguró que otros conocidos también sufrieron consecuencias similares a consecuencia de robos y peleas que tuvieron lugar pasadas las 6 de la mañana en el centro de la ciudad.
En encuentro está previsto para el viernes a las 10 horas en el recinto del Honorable Concejo Municipal.
Lo manifestó Juan Carlos Mussolini, vecino de Jonas Salk al 600. Salió a una fiesta de cumpleaños junto a su esposa y cuando regresó se encontró con que ladrones habían entrado a robarle a su casa.