Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Arroyo Seco: Ya hay evacuados y están en el Centro Cultural

Situación complicada y angustiante. Vecinos tuvieron que abandonar de nuevo de forma momentánea sus hogares hasta que el agua baje.

Situación complicada y angustiante. Vecinos tuvieron que abandonar de nuevo de forma momentánea sus hogares hasta que el agua baje.

Protección Civil y las distintas áreas dependientes del municipio trabajan en los diferentes barrios de la ciudad a fin de asistir, sobre todo, a quienes se están viendo directamente afectados en sus viviendas por el agua caída en estas últimas horas.
Ya se procedió a evacuar a familias del Paraje El Ombú y pronto estaban por retirar a otras del Barrio Virgen de Luján que están siendo víctimas del temporal.

Según informó desde Protección Civil, Rodolfo Barducci, el Arroyo Seco está a punto de desbordar nuevamente. La situación es compleja y la historia se repite a una semana de la última inundación que sufrió nuestra ciudad y donde varias localidades de la zona también se vieron afectadas.

Bomberos Voluntarios también trabaja a la par de la situación.

Respecto al refugio de animales ubicado sobre Ruta 21, nuevamente está en riesgo de padecer otra inundación. Están evaluando el traslado de los aproximadamente 80 perros que allí se encuentran a fin de evitar males mayores.

Fuente: Maira Alfaro, Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias