Norma Pintos, titular de un negocio ubicado sobre Bv. Mansueto Maiorano el 300, fue notificada por la policía para que en lo inmediato se haga presente en su comercio; es que momentos antes, vecinos que habían pasado por las inmediaciones notaron que unas de las puertas de ingreso y uno de los cristales de su kiosco estaba dañado.
Fue entonces que al llegar a su local comercial descubrió que personas desconocidas habían ingresado tras violentar la puerta de rejas y romper el vidrio; tal como habrían notado quienes dieron aviso a la policía.
La víctima, entre tanto, confirmó que le sustrajeron varias botellas de bebidas alcohólicas, unos diez atados de cigarrillos, y 300 pesos en efectivo que habían quedado en la caja.
Norma además denunció que en el lugar falta iluminación y también son constantes las picadas de motos en la zona, a pesar de todo agradeció que no haya habido algún otro daño o mas faltantes y estima que el ingreso fue perpetrado por una persona de contextura delgada por el lugar por donde presuntamente habría ingresado el o los sujetos que llevaron a cabo tanto los destrozos como el robo propiamente dicho.