Ante la Justicia, también se mencionó la venta de drogas de todo tipo y a toda hora e hicieron hincapié en el amontonamiento de personas.
Punta Stage. El boliche donde se desarrolló la fiesta "no habilitada" y tras la que fallecieron dos jóvenes. Foto: Archivo AD
La investigación sobre la fiesta electrónica de Arroyo Seco en la que murieron dos personas sigue revelando datos tan oscuros como estremecedores. TN.com.ar tuvo acceso a las declaraciones de testigos y revelaron detalles dentro del boliche Punta Stage durante la madrugada del 1 de enero.
"No encuentro palabras. Para que te des una idea caía agua de los vértices del techo, la gente se colocaba abajo y abría la boca para poder alcanzar un poco de líquido. Desesperante lo que se veía, parecían animales", relató una de las personas que fue a la fiesta y que pidió quedar en el anonimato.
Los testigos aseguraron que durante toda la noche vieron a varias personas que vendían drogas al grito de "pasti, cocaína y Popper" y que los dealers "podían entrar lo que querían" al boliche de Arroyo Seco.
Otro de los puntos en los que coinciden las declaraciones es en gran cantidad de personas que habían ingresado esa noche a la fiesta trágica. "Había personas a las que les faltaba el aire y los amigos los apantallaban, pero el puesto sanitario estaba muy lejos y por la cantidad de gente que había era casi imposible llegar", señalaron.
La semana pasada, el juez federal N° 3 de Rosario, Carlos Vera Barros, le prohibió salir del país a Alan van Broock y a Gino Scaglia Spazzese, dueños de la productora Live Art. También dispuso nuevos allanamientos en propiedades vinculadas a los dueños del local donde se hizo la fiesta en la que murieron Giuliana Maldován (20) y Lucas Liveratore (34).