El lugar. Este es el lote baldío que la municipalidad se encargará de acondicionar para evitar el escondite y el paso de los ladrones.
El Interventor de Obras Públicas, Dr. José Luis Murina junto con el Secretario de Obras y Servicios Públicos Adrián Spina, estuvieron este martes por la mañana en San Martín al 1500.
En el lugar y por orden del intendente municipal Nizar Esper se efectuarán ciertos trabajos para brindar una mayor iluminación en la cuadra, sobre todo a la altura de un predio privado por el que, según los vecinos, los ladrones tienen paso y vía libre.
“Vamos a darle una mayor iluminación con la colocación de reflectores, realizaremos una poda bastante importante en cinco paraísos que hay y una limpieza dentro del predio y de algunas enredaderas que tiene el lugar con el objeto de darle mayor luminosidad durante la noche. Por lo menos para tratar de que sea un factor de riesgo para aquel que intente realizar un robo o saqueo en esta zona”; indicó el Dr. Murina mientras ultimaban detalles para arrancar con esta serie de trabajos.
El relato produce escalofríos y fue una situación extrema que, afortunadamente, no pasó a mayores ni terminó con ninguna vida pero quién sabe qué podría haber ocurrido.