Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 24°C

Con total impunidad: Le robaron delante de su cara y no pudo hacer nada

Por esta ventana. Los ladrones ingresaron tras violentar la reja que ahora tuvieron que reponer.

Por esta ventana. Los ladrones ingresaron tras violentar la reja que ahora tuvieron que reponer.

Natalia Lannutti de calle San Martín al 1500 fue entrevistada por este medio y narró un episodio indignante. Ayer, alrededor de las 16 horas, mientras estaba en la casa junto a sus dos hijos de 4 y 8 años respectivamente, le entraron a robar desde los fondos de su propiedad.

“Por lo visto a esta gente no les importa el horario ni nada. Yo estaba con mis hijos, me sacaron una reja y entraron por una ventanita super chiquita. Abrieron la puerta (de un galpón) como si nada y estuvieron ahí unos minutos hasta que sonó la alarma y fue que pude asomarme por la ventana. Cuando los veo estaban parados como si nada. Uno estaba haciendo campana y me miraba como su estaría en su casa”; comentó la mujer sumamente impotente ante la situación. No es la primera vez que les roban y en esta ocasión, los ladrones, que presume que podrían haber estado armados y que escaparon por el mismo lugar por donde llegaron, lograron alzarse con herramientas importantes y otras cosas de trabajo de su esposo que, en ese momento, no estaba en su hogar.

Sobre la denuncia del caso, dijo que ellos ya tomaron la decisión de no hacerlas más porque creen que no tiene sentido dejar constancia de los hechos porque: “Todo el mundo sabe quiénes son, son un grupito que son siempre los mismos y nadie hace nada”.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias