El hecho se registró en la mañana de este lunes. Los ladrones ingresaron a una casa que está en construcción, la cual está ubicada sobre calle Carlos Lucente al 1300 en Barrio Vientos de Arroyo; situado a la vera de Ruta 21 en el acceso norte a la ciudad.
En charla con el albañil a cargo de la obra, contó que habían salido un momento dejando la moto de su hijo dentro de la vivienda y que al regresar se encontraron con una puerta barreteada y el faltante de algunas herramientas como agujereadora y amoladora. Pero esto no es todo sino que también les habían sacado la motocicleta (DL 110 cc), que momento después lograron recuperar ya que la habían dejado tirada en las cercanías. Estiman que no le han podido dar arranque.
La policía estuvo en el lugar donde ocurrió el robo y la denuncia ya fue asentada en la comisaría.
El servicio de saturación fue diagramado por la Jefatura del Comando Radioeléctrico. Se identificaron a unas 50 personas, se trasladaron a cuatro masculinos a la comisaría, se identificaron 35 motos y varias quedaron secuestradas. Fue parte del resultado que se consiguió esta mañana en el operativo que se montó sobre calle Independencia.
Ocurrió esta madrugada. La alarma sonó a tiempo y aparentemente no lograron llevarse ninguna moto. Se trata del galpón alquilado por la municipalidad donde se tiene a resguardo las motocicletas secuestradas en operativos de tránsito.