
El anterior. Hacia el mes de septiembre se dictó un curso similar destinado a clubes, del cual también participó personal de Tránsito y del Palacio Municipal. Foto: Archivo AD
Organizado por Protección Civil Municipal, se realizará este martes desde las 9 de la mañana una capacitación en RCP (Respiración Cardiopulmonar), uso de DEA (Desfibrilador Externo Automático) y Primeros Auxilios. Dicho curso está destinado a profesores del Centro de Educación Física.
Un vecino de Arroyo Seco cuestionó la presencia de pañuelos blancos en la fachada de la institución de calle Mitre. El hecho trae al recuerdo la controversia nacional que protagonizó el mismo jardín en 2021 con una personificación de Estela de Carlotto.